Feria del Corpus

Perera sustituye a Castella este domingo en Granada

Redacción APLAUSOS
lunes 07 de junio de 2010

El francés causa baja de última hora y no podrá actuar como estaba anunciado, ya que debe permanecer en reposo al menos 10 días tras detectársele problemas en una costilla producidos por el percance de Madrid del pasado 18 de mayo en el que fue volteado y en el que sufrió un fuerte golpe en el esternón.

 

Sebastián Castella ha causado baja de última hora en la Feria del Corpus de Granada en el cartel del próximo domingo. Su sustituto será Miguel Ángel Perera, quien ayer rozara el triunfo en la feria, y quien actuará junto a Juan Bautista y Daniel Luque, con toros de Núñez del Cuvillo. Hay que recordar que este cartel sufre su tercera modificación desde que fuera presentado en un principio con José Tomás, Julio Aparicio y Sebastián Castella.

Las razones de este cambio se deben a que el torero francés deberá permanecer entre diez y quince días de reposo debido al fuerte golpe en el esternón que padeció el pasado 18 de mayo en Las Ventas tras ser volteado por un toro de Puerto de San Lorenzo y golpearse fuertemente en el esternón. Después de que el torero comenzara a sentir molestias y realizarle diferentes pruebas, se descubrió que padecía problemas en una costilla que le obligaron a infiltrarse para torear ayer, lo que empeoró su estado y la razón por la que los médicos desaconsejaban volver a emplear este recurso, optando por el reposo como mejor solución para resolver el problema.

El parte médico, redactado por el doctor Jean Michel Gouffrant, reza lo siguiente: “Sebastián Castella necesita 10 días de idescanso por razón de reincidencia en el desplazamiento del cartílago de la primera costilla izquierda, que ha necesitado ya tres infiltraciones para torear, lo que provocó un empeoramiento de la lesion”.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando