www.aplausos.es
Aplausos    22 de mayo de 2019

Noticias

Serolo recurrirá la estimación parcial del recurso

La empresa gestora de la Plaza de Toros de Albacete anuncia en un comunicado que recurrirá la sentencia que no es firme y tiene un fallo parcial. Este es el comunicado enviado:

Albacete, Viernes 9 de Julio de 2010. Con motivo de los diferentes comunicaciones en los medios queremos informa que la estimación parcial del recurso emitido a tenor de la adjudicación del concurso de la Plaza de Toros de Albacete, emite un fallo no firme, por tanto recurrible por parte de Servicios Taurinos Serolo, SL y por parte del Excmo. Ayuntamiento de Albacete y consecuentemente, no puede ejecutarse ninguna acción en consecuencia. La empresa SEROLO anuncia que recurrirá el resultado del fallo que no es firme. Este Fallo del Juzgado Contencioso también desestima las pretensiones de TAURODELTA en cuanto a ser adjudicataria y en cuanto a las pretensiones económicas de indemnización, ya que no cumplía los requisitos de solvencia técnica para ser adjudicataria, al no disponer de tres años de gestión en plazas de toros de primera categoría en los últimos tres años en el momento de licitación.

Informamos desde SEROLO que “Por supuesto se recurrirá, este fallo es parcial en cuanto a las pretensiones de la otra empresa y finalmente es importante decir que no es firme”. También indica Rodríguez que “Lo que tenemos claro es que Serolo fue la justa ganadora del concurso, la mejor oferta de las dos, un adjudicatario que cumplía con los requisitos para concursar y que en ningún momento nadie, ni demandada ni demandante, han puesto en duda cual era la mejor oferta, por supuesto la de SEROLO que obtuvo la máxima puntuación”.

Madrid

Misterioso, número 19, Negro chorreado, 460 kilos.
Misterioso, número 19, Negro chorreado, 460 kilos.

Harán el paseíllo Manuel Larios, El Nico y De Pablo

Madrid. Certamen de Novilladas

Momento de la cogida de Larios (Foto: Vivas)
Momento de la cogida de Larios (Foto: Vivas)

Actualidad

Dos corridas y tres novilladas componen el ciclo que se celebrará del 22 al 26 de julio y en el que como novedad habrá encierros matinales.

SEVILLA. Novilladas de promoción

Fernando Adrián se ha convertido en el primer triunfador de las novilladas de promoción de Sevilla, tras cortar una oreja del primero después de una faena completa con momentos de gran brillantez. El resto de actuantes se fue de vacío, pero la noche tuvo detalles y momentos de gran interés.

Teruel. Feria del Ángel

El poco juego del encierro de Adolfo Martín condiciona un festejo en el que sólo tocó pelo Fernando Robleño. Paulita e Iván Fandiño, profesionales con sendos lotes complicados.

En Teruel

Perera ya está recuperado de la cornada de Burgos.
Perera ya está recuperado de la cornada de Burgos.

“Me encuentro fuerte”, asegura el diestro

2,30810546875