www.aplausos.es
Aplausos    24 de mayo de 2019

Noticias

Sevilla

La terna, por encima de las circunstancias en la sexta de feria

Antonio Barrera, Bolívar y Salvador Cortés se topan con una floja corrida de El Torreón donde sólo destacó el segundo toro de una tarde fría y lluviosa.

Sevilla

El rejoneador de La Puebla ha cuajado dos faenas sublimes de mucha torería y entrega y corta cuatro orejas en la tarde de rejones. Pablo Hermoso de Mendoza podría haber tocado pelo de haber acertado con el rejón de muerte, al igual que Fermín Bohórquez.

Tras cortar una oreja en Sevilla

El camero, que podía haber sumado un triunfo mayor de no haber marrado con los aceros, asegura que su actuación en la Maestranza ya ha empezado a dar sus frutos.

Sevilla

El camero, muy decidido toda la tarde, pierde otro trofeo con la espada en el segundo de su lote. El riojano, por su parte, demuestra su momento de madurez. Antonio Nazaré, sin suerte con el peor lote.

Miguel Ángel Delgado recibe el alta

'La cogida no ha mermado mis ánimos, son cosas que pasan'

El diestro Miguel Ángel Delgado se recupera satisfactoriamente de la cogida que sufrió la semana pasada en Sevilla, cuando un toro de José Luis Pereda le prendió. A día de hoy, el joven se muestra con ganas de volver delante del toro.

Declaraciones del Dr. Ramón Vila tras atender a Macías

"Afortunadamente la cornada sólo ha afectado a nivel muscular"

Sevilla

Miguel Tendero realizó la fanea de la tarde en el tercero, pero su fallo a espadas le impidió el triunfo. El sevillano resultó herido por el quinto y pasó a la enfermería por su pie, mientras que Vega pechó con el peor lote.

Feria de Abril

El mexicano Arturo Macías, herido de gravedad en Sevilla

El mexicano sufrió una fuerte cornada en el muslo derecho durante la faena al segundo de su lote. Una deslucida corrida de Palha, peligrosa, vacía de casta y escasa de fortaleza, ha dado al traste con las ilusiones de la terna.

Brihuega

Enrique Ponce ha cortado tres orejas y Cayetano Rivera, dos, a un encierro manejable de La Palmosilla. Por su parte, Morante de la Puebla ha obtenido un apéndice.

3,9296875