www.aplausos.es
Aplausos    18 de agosto de 2019

Noticias

Declaraciones del apoderado de Fandiño

Linares

Curro Díaz volvió a gustar en su tierra. (Foto: Carmen Moya)
Curro Díaz volvió a gustar en su tierra. (Foto: Carmen Moya)

Oreja para Manzanares y Curro Díaz

El mal juego de los algarras condiciona la tarde

Detalles fue lo único que el público linarense pudo disfrutar en la primera de feria. Y fue así por el escaso juego de los toros de Algarra. Manzanares protagonizó los mejores momentos ante el único toro con opciones del encierro.

El diestro se ha visto obligado a poner punto y final a la campaña al sufrir una fractura en una vértebra lumbar, en concreto la L2, que se produjo el pasado 19 de agosto en San Sebastián. Los médicos le han aconsejado tres meses de reposo ya que cualquier percance podría tener fatales consecuencias para el torero.

Parte médico: Sufre fractura de la vértebra L2

Bilbao

Ponce sometiendo al de Puerto de San Lorenzo. (Foto: Arjona)
Ponce sometiendo al de Puerto de San Lorenzo. (Foto: Arjona)

Fandiño y Mario Romero, heridos

Hoy se cumplían 50 paseíllos de Ponce en Bilbao, 50, y el valenciano lo ha celebrado con un faenón en el cuarto de la tarde. Cortó una oreja porque Matías no quiso que fueran dos, porque el clamor del público fue total. Hubo cadencia, empaque, estética, poder, mando... y un final cumbre. Fue la mejor faena de lo que va de feria y ha puesto el listón altísimo. La cruz la pusieron Fandiño y Mario Romero, heridos de gravedad.

VER VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Otros festejos

Triunfos de Ventura, Hermoso, Abellán, Juan Diego...

Almería

El granadino saldó su encerrona con seis orejas y derrochó ganas en todos los tercios, incluso en el de varas al picar el último de la tarde. Más bullicioso que brillante, la corrida estuvo marcada por el pobre juego del ganado.

El Cid, devolviendo a Palomo a los corrales. (Foto: Julián López)
El Cid, devolviendo a Palomo a los corrales. (Foto: Julián López)
2,6826171875