www.aplausos.es
Aplausos    20 de septiembre de 2019

Noticias

Barcelona

López Chaves probó las dos caras de la Fiesta. En su primero paseó una oreja - la única del festejo - mientras que su segundo le hirió en el glúteo cuando tenía entreabierta la Puerta Grande. Javier Valverde saludó una ovación en su despedida de Barcelona y El Capea resultó silenciado.

San Sebastián de los Reyes

 (Foto: Julián López)
(Foto: Julián López)

Gran tarde de toros la que se ha vivido en "Sanse" con la terna a hombros tras repartirse nueve orejas en una buena corrida de Victoriano del Río. Ninguno de los tres se ha querido dejar ganar la partida y han ofrecido un extraordinario espectáculo.

Bilbao. Corridas Generales

 (Foto: Arjona)
(Foto: Arjona)

Rafaelillo y Morenito de Aranda han logrado los momentos más destacados del último festejo de la feria bilbaína. El murciano dio una vuelta al ruedo y se libró de una cornada; y el burgalés saludó sendas ovaciones en una corrida de José Escolar que nunca terminó de romper. El Fundi se fue de vacío.

"" VER VÍDEO RESUMEN DE LA CORRIDA

"" Todos los premiados de la Semana Grande: Alcurrucén, Joselito, Ponce, El Juli, Manzanares...

Sustituciones

Los días 21 y 22 de septiembre, respectivamente.

Colmenar Viejo. Feria de los Remedios

El Cid salió en volandas en Colmenar. (Foto: Carlos Pinto)
El Cid salió en volandas en Colmenar. (Foto: Carlos Pinto)

El Cid ha salido a hombros esta tarde en Colmenar Viejo tras pasear una oreja de cada buen toro de Los Bayones que estoqueó. El de Salteras compartió cartel con Castella, que fue ovacionado, y Talavante, que fue silenciado con el peor lote tras pegar un mitin con la espada.

Palencia. Feria de San Antolín

El Juli cuajó una gran tarde. (Foto: Fran D.)
El Juli cuajó una gran tarde. (Foto: Fran D.)

Tarde de intensas emociones en el cuarto festejo de la Feria de San Antolín en Palencia, donde El Juli, con tres orejas, y Manzanares y Talavante -que resultó herido en la pierna en el sexto- con dos, han brindado una gran tarde de toros frente a una buena corrida de Garcigrande.

"" Talavante, cornada con destrozos en el gemelo

2,40234375