Madrid
Derechazo de Barrio a su primero. (Foto: Julián López)Derechazo de Barrio a su primero. (Foto: Julián López)

Sorprende Víctor Barrio

Redacción APLAUSOS
lunes 14 de junio de 2010

Víctor Barrio ha cortado una oreja y a punto ha estado de salir a hombros en su presentación de esta tarde en Las Ventas. El novillero segoviano sorprendió en dos faenas que gustaron por su variedad, decisión y buenas maneras. Sus compañeros de terna, Alejandro Parralo y Salvador Barberán, pasaron de puntillas con la desigual novillada de Rehuelga.

VEA EL VIDEO RESUMEN DEL FESTEJO

Una grata sorpresa resultó ser el debut en Las Ventas de Víctor Barrio. El segoviano se enfrentó en primer lugar a un novillo de buen juego, con clase y movilidad, al que entendió bien y lidicó con enorme decisión. Su toreo derrochó personalidad, tanto con el capote -recibió al novillo por tafalleras en los mismos medios- como con la muleta, con la que destacó toreando al natural y en un final toreando por bajo de lo más torero. Mató de estocada desprendida y paseó una oreja. Otro trofeo pudo obtener del sexto, un rebrincado ejemplar de Rehuelga, con movilidad pero sin clase, al que lanceó con decisión a la verónica y al que construyó una faena larga, en la que destacó toreando sobre ambas manos. Volivó a destacar en el epílogo de faena toreando por bajo y la estocada corta que precedió a la estocada final le impidió pasear el trofeo que le habría abierto la puerta grande, denegado por el presidente a pesar de la mayoritaria petición del público.

Alejandro Parralo no pasó de voluntarioso con el primero de la tarde, un utrero noble y bondadoso al que despenó de media estocada caída. Con el cuarto, muy complicado, anduvo desconfiado y mal con la espada.

Por su parte, Salvador Barberán dejó en su primero una faena larga pero sin brillo ante un novillo desrazado y sin clase al que despachó de estocada caída; y con el quinto, un animal exigente y de mucha movilidad, no terminó de verlo claro y mató mal. Madrid, 13 de junio de 2010.

Novillos de Rehuelga, en tipo y desiguales de juego, destacando 1º y 3º. ALEJANDO PARRALO: Silencio y silencio; SALVADOR BARBERÁN: Silencio y pitos; VÍCTOR BARRIO: Oreja y vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Algo más de un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando