Programa taurino

Los toros de Juan Pedro Domecq, hoy en El Percal

Redacción APLAUSOS
miércoles 16 de junio de 2010

Esta noche a partir de las 22:00 horas de la noche, El Percal, programa líder de la televisión local en Albacete semana tras semana, ofrece para su multitudinaria audiencia en la sección Campo Bravo la ganadería de Juan Pedro Domecq. Este prestigioso ganadero abre las puertas de su finca Lo Álvaro para mostrar a las cámaras de este programa los toros que se lidiarán el próximo domingo en la extraordinaria corrida de toros que se celebrará en la Plaza de Toros de Albacete a beneficio de Asprona.

Además ofrecerá un reportaje con Dámaso González en días previos a su doctorado en la mencionada corrida, donde su padre fue protagonista durante numerosos años.

También se ha elaborado un reportaje con el diestro murciano Rafael Rubio “Rafaelillo”, que se ha labrado un puesto importante dentro del circuito de las denominadas corridas duras, y además, uno de los triunfadores indiscutibles de la Feria taurina de San Isidro.

Además, se rinde homenaje al tercio de quites, con un reportaje en el que se recuerda la memorable corrida de los quites que protagonizaron Joselito y Enrique Ponce, y la que ofrecieron hace pocos días los diestros Morante de La Puebla y Daniel Luque.

Dentro de la sección “La Firma de José Luis Benlloch”, podrán disfrutar, como cada semana, del análisis de la más candente actualidad taurina de la mano del director del semanario APLAUSOS.

Completa este interesante programa las habituales secciones, como escuela taurina, noticias y musical. No se lo pierdan.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando