Dos corridas de toros y una de rejones

Matilla presenta una completa feria en Guadalajara

Redacción APLAUSOS
martes 15 de junio de 2010

El concejal de Asuntos Taurinos, Lorenzo Robisco, ha presentado el Cartel Taurino de las próximas ferias y fiestas, acompañado del empresario Jorge Matilla y de Antonio Cortés, representante de la feria.

El Coso de las Cruces contará este año con unos “carteles de primera, de calidad y bien rematados”, según Robisco.

Tal y como ha señalado Robisco, se está trabajando para rematar una posible novillada que se celebraría el jueves de ferias. Asimismo, se ha mostrado satisfecho por el cartel de este año y por el desarrollo de la feria en los últimos años, “cuando se puso de manifiesto la sensación del casi lleno gracias a un nuevo formato de feria, más corta, pero de calidad y con primeras figuras”.

En cuanto a los precios de las entradas, no subirán y serán los mismos que en los últimos tres años, fecha en la que fueron congelados.

Por su parte, el empresario de la plaza de toros, Jorgen Matilla, también se ha mostrado satisfecho con la feria de Guadalajara. “Es corta, compacta y de calidad. Los carteles están rematados y con ello se está consiguiendo que la gente haya vuelto a la plaza, frente a lo que ocurrió cuando se apostaba por ferias largas y descompensadas. Estamos contentos porque la afición ha respondido y porque las figuras han vuelto a venir a Guadalajara, y creo que la situación va a ir a mejor”.

Los carteles son los siguientes:

  • Viernes, 17 de septiembre: Sergio Galán, Diego Ventura y Joao Moura. (Soto de la Fuente).
  • Sábado 18: El Juli, El Cid y Miguel Ángel Perera. (Santiago Domecq).
  • Domingo 19: Enrique Ponce, El Fandi y Cayetano. (Gavira)

 

 

 

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando