Aparicio, en rueda de prensa
Aparicio, durante la rueda de prensa. (Foto: Vivas)Aparicio, durante la rueda de prensa. (Foto: Vivas)

“La cornada me ha hecho crecer como hombre y como torero”

Redacción APLAUSOS
domingo 27 de junio de 2010

Julio Aparicio ha comparecido esta tarde ante los medios junto a su apoderado, Javier González, en una rueda de prensa celebrada en el Hotel Wellington de Madrid. El diestro sevillano aprovechó la ocasión para agradecer el apoyo del mundo del toro y confirmar que su regreso a los ruedos está previsto para el 1 de agosto en Pontevedra.

Julio Aparicio y su apoderado, Javier González, han comparecido esta tarde ante los medios en rueda de prensa en el Hotel Wellington de Madrid. El diestro, muy recuperado del aparatoso percance sufrido en la pasada Feria de San Isidro, ha agradecido las muestras de cariño e interés recibidas por toda la gente del mundo del toro, tanto profesionales como aficionados.

El diestro sevillano ha expresado que ha pasado momentos muy duros pero que la cornada le ha hecho “crecer como hombre y como torero. Mi estado de salud -ha añadido- es igualmente bueno, tanto fí­sico como mental”. Además, ha confirmado que la intención es reaparecer el próximo día 1 de agosto en Pontevedra, y que tras esa fecha tiene cerrados una quincena de contratos.

Sobre los comentarios que circulan sobre si su contratación está fijada en 180.000 euros, Aparicio ha sido claro: “Eso es una barbaridad. Todo el mundo sabe que esa cifra sólo puede pedirse en Madrid. Hacerlo en otras plazas es casi un atropello. No sé de dónde ha salido esa información, pero es totalmente falsa”, concluyó.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando