SEVILLA

Novillada en Aznalcóllar, que recupera los festejos taurinos cinco años después

Carlos Crivell
viernes 18 de marzo de 2022

Este jueves se presentó en el teatro municipal Pepe Fernández de Aznalcóllar el cartel del regreso de los festejos taurinos al municipio sevillano: una novillada con picadores que tendrá como principal reclamo al torero local, Juan Pedro García “Calerito”, así como a los prometedores novilleros Daniel de la Fuente (Sevilla) y El Melli (Sanlúcar de Barrameda), quienes lidiarán un encierro de la ganadería El Cotillo, propiedad de los hermanos Collado Ruiz. El festejo se celebrará el próximo 9 de abril a las 16:30.

El acto contó con la presencia de los tres novilleros, del empresario Antonio Ganivet y del alcalde de Aznalcóllar, Juan José Fernández Garrido (IU), quien ha mostrado su total apoyo al regreso de los festejos taurinos a la localidad cinco años después del último festejo, así como su apuesta personal por el novillero de la tierra, Juan Pedro García “Calerito”.

Las entradas tendrán un precio de 10 euros para niños (de 6 a 12 años), 20 euros para jubilados y 23 euros el tendido general. Los puntos de venta anticipada estarán en la cafetería Nuevo Jacaranda y en la tienda Mª Ángeles Vizcaíno, ambas de Aznalcóllar. La taquilla de la plaza de toros portátil se habilitará desde las 10 de la mañana del 9 de abril hasta la hora del festejo, ininterrumpidamente. También queda habilitado el teléfono 678 671 367 para la reserva de localidades.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando