Las verdades del Barquero

Novilladas, corriditas

Barquerito
domingo 06 de julio de 2014

La primera novillada del curso en las Ven­tas abrió temporada el 23 de marzo. To­da­vía se celebraron dos novilladas más an­tes de la llamada en su día Corrida de Inauguración, la del Domingo de Ramos. El 30 de marzo y el 6 de abril. Después del domingo de Pascua, y en dos de las cuatro fechas festivas previas a San Isidro, se dieron otras dos novilladas. Cinco novilladas, pues, antes del comienzo, el 9 de mayo, del abono de San Isidro.

Habían desfilado por Madrid catorce novilleros, y no quince porque repitió el castellonense Vicente Soler, arrancado, entonado, preparado. Pasaron la prueba con distinta fortuna Luis Gerpe, Curro de la Casa, Javier de Prado, Jesús Fer­nán­dez, Juan Ortega, Tomás Campos, Borja Ál­varez, David González y el propio Soler, que fue el mejor librado. La recompensa: una plaza en la novillada del 27 de abril, que se ofrecía como estímulo al campeón.

Lea AQUÍ el artículo completo en su Revista APLAUSOS

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

BENLLOCH EN LAS PROVINCIAS

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Navalón y De Miranda, al pie del ascensor

Sus triunfos recientes deben elevarlos pese a la resistencia del sistema empresarial; si uno es más Ojeda, eso dicen las crónicas de Málaga, el otro es más Dámaso

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando