El encuentro entre la voz de All Sports Media y APLAUSOS se produce en la sede de la entidad, en el centro de Madrid...
El encuentro entre la voz de All Sports Media y APLAUSOS se produce en la sede de la entidad, en el centro de Madrid. Una amplia sala de reuniones. Una alargada mesa, un amplio ventanal, un espacio diáfano. La primera impresión es que estamos frente a un hombre de negocios. En su espacio se maneja bien. La conversación con Javier Folqué transcurre entre los márgenes de la corrección y acepta, al fin, el reto de las preguntas que durante meses estaban en el aire.
- "Los toreros lo que quieren es controlar sus legítimos derechos, algo personal que tienen obligación de hacer. Cuando se habla de ellos, quieren tener voz para saber cómo se va a difundir su imagen, durante qué tiempo, en qué ámbito…"
- "Aquí no existe ninguna guerra. Si fuera así no se hubieran respetado acuerdos en vigor ni hubiese existido la flexibilidad ni el buen entendimiento con Prisa TV"
- "Hemos hablado con Taurodelta para televisar Madrid y la predisposición ha sido muy buena, sin la tensión existente en Valencia y Sevilla"
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
(Foto: Javier Arroyo)
