FERIA DE LA VIRGEN DEL PRADO

Nuevo golpe de Samuel Navalón, en hombros en el cierre de Ciudad Real

Julio César Sánchez
lunes 19 de agosto de 2024

Faena de garra total de Samuel Navalón al primero, que puso de vibración lo mucho que le faltó al novillo de Albarreal. Esa entrega sin venirse abajo por la condición de su antagonista, y una estocada a la primera, le granjeó una oreja.

Buen novillo el cuarto de Albarreal al que Samuel Navalón dio entregada réplica con un trasteo de ajuste y mando por los dos pitones, bien rematado con la espada. Faena que fue brindada al matador César Jiménez, que ocupaba una localidad del tendido.

El segundo más que noble fue dócil, y soso a rabiar. Marco Pérez anduvo variado y dispuesto con capote y entregado con muleta, aunque faltándole mucho oponente. Falló a espadas.

No colaboró el quinto, muy parado, y cuando arrancaba, lo hacía con medio viaje y sin humillar. Con este mimbre Marco Pérez anduvo insistente, teniendo que citar numerosas veces para robar media acometida, llegando a escuchar dos avisos al atascarse con el descabello.

Cristian González, sobrio y clásico, aguantó parones del tercer novillo con denuedo aunque la falta de emoción del de Albarreal eclipsó su labor. Resultó tropezado en el muslo derecho al entrar a matar. Pasó a enfermeria a ser atendido de un varetazo durante la suerte suprema, volvió a salir al ruedo.

Escaso contenido tuvo lo realizado por Cristian González frente el deslucido sexto, en el que se le notó una falta de recursos que a sus dos compañeros les sobró.

Ciudad Real, lunes 19 de agosto de 2024. Novillos de Toros de Albarreal, de correcta presentación pero ayunos de casta. Bueno el cuarto. Samuel Navalón, oreja y dos orejas; Marco Pérez, ovación con saludos y vuelta al ruedo; y Cristian González, ovación con saludos y silencio. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE LA VID DE ORO

Cristiano Torres remonta en Arganda

Cristiano Torres remonta en Arganda

El novillero maño cuaja a un gran Ibán en faena de mano baja; Mariscal Ruiz firma un gran saludo capotero; Variada e interesante novillada de Baltasar Ibán

Cargando
Cargando
Cargando