Las plazas del Valle del Tiétar o Valle del Terror son los escenarios que frecuenta Octavio Chacón desde hace ya algunas temporadas. De forma más intensa desde hace dos. Allí se enfrenta a corridas de primera bajo condiciones de tercera, muchas de ellas duras. Sus triunfos obtenidos de manera consecutiva estos últimos años demuestran que no hay nada por casualidad. Su objetivo ahora mismo es seguir demostrando todas esas cualidades pero en escenarios de mayor trascendencia. Ese es su sueño.
- “El Valle del Terror está siendo el Valle de la Esperanza y de la Ilusión. Me está dando la oportunidad de abrirme otros caminos y encontrar mi sitio en las duras”
EN LA CALLE: “Pensé muchas veces en cambiar el oro por la plata”
El semblante de Octavio Chacón en la plaza suele ser serio. No puede ser de otra manera por los compromisos que asume y los oponentes a los que se enfrenta. Sin embargo, sin él, el gaditano desprende simpatía, amabilidad, arte y salero. Muy andaluz. Características de una persona cercana que disfruta con los suyos. Además, con naturalidad y sinceridad, dos cualidades que desprende aunque vista de luces.
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2034
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2034 para iPad
Lea AQUÍ la entrevista completa en su Revista APLAUSOS Nº 2034 para Android

