Luis Miguel Vázquez pasa a la enfermería tras resultar cogido en el recibo a la verónica al primero, el toro de su reencuentro con su plaza después de 9 años retirado, con una posible lesión en el hombro. Tras el sobresalto por el traslado a la enfermería del torero titular, David Galván se hizo cargo de la pastueña embestida del de Adolfo Martín, al que pasó por los dos pitones a cámara lenta. Mató a la primera. Oreja.
El tercero, de amplia cuerna, se dejó mucho, y David Galván lo pasó con delicadeza, sobresaliendo fases de toreo al natural. La eficiente estocada ayudó a la concesión de las dos orejas.
El quinto no se desplazó y apenas nada pudo hacer frente a él Galván, que se justificó poniéndose por los dos pitones. Ovación con saludos.
El festejo quedó suspendido durante el traslado de Luis Miguel Vázquez al hospital, ya que la plaza se quedaba sin UVI móvil. Se reanudó tras media hora y quedó en mano a mano entre Galván y Navalón. Nada pudo hacer Samuel Navalón frente al tobillero segundo, carente de recorrido y metiéndose por dentro. Fue ovacionado.
Al cuarto le pegaron duro en dos puyazos una vez Navalón vio lo incierto de las acometidas del de Adolfo Martín en el capote. En la muleta le quitó las moscas para descontento de parte de los tendidos. Palmas.
El sexto fue el menos malo del lote de Navalón, aunque le costaba pasar. El albaceteño-valenciano lo intentó aunque sin lucimiento por la falta de entrega y recorrido del adolfo. Ovación con saludos.
Daimiel (Ciudad Real). Toros de Adolfo Martín. Luis Miguel Vázquez, herido; David Galván , oreja de que mató por Luis Miguel Vázquez, dos orejas, ovación con saludos; y Samuel Navalón, ovación con saludos, palmas y ovación con saludos. Entrada: Más de media plaza.