La Feria de Pedro Romero se completa con una novillada sin caballos y la ya anunciada actuación en solitario de Morante de la Puebla.
VEA LAS FOTOS DE ARJONA DE LOS DOS REJONEADORES A PUERTA CERRADA EN RONDA
VIDEO DECLARACIONES DE RIVERA ORDÓÑEZ SOBRE EL MANO A MANO
Paco Ojeda y Diego Ventura presentaron ayer por la tarde junto a Francisco Rivera Ordóñez el mano a mano que dirimirán en la bicentenaria plaza de toros de Ronda el próximo 8 de septiembre en el marco de la Feria de Pedro Romero de la histórica localidad malagueña.
Para darle realce al acto, ambos rejonearon a puerta cerrada -sólo con la presencia de los medios de comunicación- un toro de Luis Terrón como preámbulo a un acontecimiento que viene a sumarse al otro gran cartel estrella del abono: la actuación en solitario de Morante de la Puebla que se celebrará el día anterior.
Se vio a un Ojeda recuperado de sus dolencias en la espalda, probando caballos nuevos y toreando con soltura a lomos de algún otro equino de la cuadra del que será su rival, Diego Ventura.
Los dos jinetes lidiarán un encierro de Los Espartales en un ciclo que se inaugurará el viernes día 6 con una novillada sin picadores cuyo cartel está aún pendiente de ser cerrado.