OTROS FESTEJOS DEL DOMINGO 1 DE JUNIO

Olga Casado, tres orejas en Antequera; Aarón Palacio, suma y sigue en Francia...

Redacción APLAUSOS
lunes 02 de junio de 2025

Antequera (Málaga). Toros y novillos de Fermín Bohórquez, Murube y Rocío de la Cámara. La rejoneadora Lea Vicens, palmas y silencio tras aviso; el matador de toros Santana Claros, palmas tras dos avisos y oreja; la novillera Olga Casado, dos orejas y oreja. Entrada: Un tercio de plaza.

Captieux (Francia). Novillos de Aimé Gallon, siendo el quinto premiado con la vuelta al ruedo. Aarón Palacio, oreja y dos orejas; El Mene, palmas y vuelta al ruedo; y Javier Zulueta, palmas y silencio.

Aarón Palacio, a hombros en Captieux (Francia). Foto: Rolan Costedoat

El Molar (Madrid). Novillos de Villalpando y Aldeanueva. Iván Magro, silencio y vuelta al ruedo; y Sebastián Fernández, dos orejas y ovación con saludos.

San José del Valle (Cádiz). Festival. Novillos de Chamaco y Fuente Ymbro. El rejoneador Andy Cartagena, dos orejas; Manuel Jesús "El Cid", dos orejas; Borja Jiménez, dos orejas y rabo; Mario Sánchez, oreja; y Ruiz de Velasco, oreja.

Borja Jiménez cortó un rabo en el festival de San José del Valle.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando