José María Manzanares, cuya reaparición estaba prevista para mañana viernes en Las Ventas, no podrá hacer finalmente el paseíllo después de que ayer, matando varios toros a puerta cerrada, fuera lesionado de nuevo en la mano. Al parecer, uno de los animales lanzó un derrote al diestro alicantino con tan mala fortuna de que tocó la zona afectada del pulgar de su mano izquierda. Después, cuando se disponía a matar al astado, la mala fortuna quiso que se volviera a cortar en la misma zona.
El torero, tras pasar consulta con el Doctor Villamor, ha descartado la posibilidad de torear mañana al resentirse de la lesión, presentando el siguiente parte médico: "Dolor agudo, falta de movilidad, pérdida de fuerza en la mano e importante inflamación de la articulación metacarpofalángica del dedo operado, que le incapacita para su actividad profesional".
Su lugar será ocupado por el sevillano Oliva Soto, que también sustituyó al alicantino en Sevilla en la pasada feria de San Miguel. De este modo, el torero de Camas confirmará su alternativa y compartirá cartel con El Cid y Talavante en la lidia de toros de Cuvillo.
Acceda a la versión completa del contenido
Oliva Soto sustituye a Manzanares en Las Ventas
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…