La empresa Betarra, propiedad de Olivier Margé, Simón Casas y Sebastián Castella, actual gerente de las arenas de Beziers, seguirá al frente de este coso francés durante los próximos quince años tras haber obtenido la ampliación de su contrato de arrendamiento.
El consejo municipal de Beziers validó la elección de los candidatos de Betarra este lunes por la tarde. El alcalde de la ciudad, Robert Ménard, argumenta los motivos de la concesión así a Midi Libre en vísperas de prorrogar el arrendamiento: "Hay cosas que nadie más que la gente del mundo del arte hace bien. ¿Quién, en términos de tauromaquia y programación, puede hacerlo mejor en la plaza de toros que Olivier Margé? Confiamos en él", explica el alcalde.
En el remate de esta firma, el propietario del coso, SA Arènes de Béziers, representado por el director general, Bertrand Couronne: "Los tres trabajamos con el mejor espíritu posible", continúa el alcalde de Béziers. "Nos dijimos que íbamos a confiar en Betarra porque necesitamos una visión global del entretenimiento. Hoy, Betarra funciona y gana dinero", termina diciendo el primer edil.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…