La empresa Black Bull, que dirige el torero José Zúñiga "Joselillo de Colombia", en colaboración con la empresa República Toro, que está bajo la gestión del mexicano José Luis Alatorre, programará dos corridas de toros en la plaza de toros de Ondara (Alicante) esta temporada. Entre los planes de la empresa se tiene contemplado la celebración de estos dos espectáculos el sábado 7 de junio y el sábado 9 de agosto, respectivamente.
La plaza de toros de Ondara, conocida como "La Joya Levantina", abrió sus puertas de nuevo el pasado año tras estar varios años secuestrada por las autoridades. Fue el 8 de septiembre, dentro del certamen del Circuito de Novilladas de la Comunidad Valenciana, primero, y posteriormente, en octubre, con un festival benéfico.
En un comunicado remitido a esta redacción, la empresas Black Bull y República Toro señalan que para llevar a cabo la programación prevista "ha sido fundamental el apoyo de la consejería de Cultura de Ondara, desde la que se ha impulsado un proyecto que incluye la rehabilitación de distintas dependencias de la plaza, así como la creación de un museo taurino que será inaugurado en 2025".
En la diferencia está la gracia (y la virtud) no la maten. De San Blas…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril
Harán el paseíllo los tres matadores de toros que tiene Navarra, los tres ‘javieres’: Javier…