SETMANA DE BOUS

Oreja a la entrega de Víctor Hernández ante una deslucida novillada de Talavante en Algemesí

Redacción APLAUSOS
miércoles 28 de septiembre de 2022
La novillada del torero extremeño echó al traste las ilusiones de los novilleros

Una deslucida novillada de Talavante condicionó la tarde de este miércoles en Algemesí. Baja de raza, buscando querencias y sin entrega alguna. Con tan pobre material, muy poco pudieron lucirse los novilleros. 

El único que logró arrancar una oreja a base de mucho tesón fue Víctor Hernández a su segundo. Sacó recursos el madrileño y aprovechando los adentros, logró sacar algunos muletazos meritorios ante su segundo. No se aburrió el novillero durante toda la tarde pero poco pudo hacer ante sus oponentes. 

El valenciano Javier Camps, de Massamagrell, no tuvo el debut con picadores soñado ante tan pobre material. Sus ilusiones se las llevaron los novillos. Se mostró muy voluntarioso, quiso en todo momento buscarles las vueltas a los de Talavante, pero su lote, muy rajado, sobre todo el que cerró plaza, no regaló ninguna embestida con entrega. A todo ello hay que sumar que no se mostró muy habilidoso con los aceros. 

Algemesí. Miércoles, 28 de septiembre de 2022. Novillos de Talavante, bien presentados, bonitos, pero bajos de raza, deslucidos. Víctor Hernández, ovación y oreja; Javier Camps, que debutaba con picadores, silencio y ovación. Entrada: Lleno. 

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

FRANCIA

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

Fernando Adrián, suma y sigue en Bayona

El madrileño cortó tres orejas, saliendo por la puerta grande, en una corrida interesante pero falta de transmisión; ovacionado Manuel Escribano, que marró con los aceros faenas de voluntad y entrega

Cargando
Cargando