El pobre juego de los toros de La Carolina deslució en gran medida el festejo, donde los tres toreros, se mostraron siempre muy por encima de sus oponentes. Les faltó toro. La única oreja de la tarde la cortó Castella al cuarto, un ejemplar noble y franco aunque venido a menos y con poca transmisión. El francés lo toreó con mucha firmeza y corriendo bien la mano en una labor que tuvo eco en los tendidos. Estocada y oreja. Su primero, al que brindó a Botero, se mostró muy agarrado al piso sin querer tomar los engaños.
Miguel Ángel Perera se estrelló con dos toros de escasas virtudes, venidos a menos y sin apenas entrega. El extremeño lo intentó por todos los medios, pisando terrenos muy comprometidos en un alarde de valor y vergüenza torera, pero ni así pudo levantar el vuelo de sus faenas.
Complicado y con genio resultó el primero de Luis Bolívar, aunque el colombiano, a base de querer lo metió en el canasto y le realizó faena. Mató recibiendo y hubo petición que resultó desestimada. El que cerró plaza tuvo tanta movilidad como falta de clase, que le entró enseguida al público por el ojo posicionándose a su favor. Bolívar expuso en una labor de peligro sordo.
Plaza de toros de Medellín (Colombia). Sábado, 25 de enero. Toros de La Carolina, descastados y de juego desigual. SEBASTIÁN CASTELLA: Silencio y oreja; MIGUEL ÁNGEL PERERA: Saludos y silencio tras dos avisos; LUIS BOLÍVAR: Aplausos y división de opiniones. Entrada: Casi tres cuartos.
Acceda a la versión completa del contenido
Oreja a la firmeza de Sebastián Castella en Medellín
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril