Juan Pablo Sánchez, que debutaba en Las Ventas ha salido triunfador en la tercera de las semifinales del ciclo de novilladas nocturnas que se ha celebrado esta noche en Las Ventas. Por su parte, Patrick Oliver y Antonio Espaliú que también se presentaban en Madrid, no tuvieron opciones ante un desigual encierro de El Montecillo.
Juan Pablo Sánchez ha cortado la única oreja del festejo que corresponde al ciclo de novilladas nocturnas celebradas en Las Ventas. Ante un novillo enrazado, el mexicano instrumentó una faena que se cimentó sobre la mano derecha con series muy templadas y profundas. Mató de buena estocada y obtuvo una oreja. En el que hizo cuarto, anduvo muy por encima del novillo, cuajando una notable labor, completa de principio pero no de fin, ya que con la Puerta Grande entreabierta falló con los aceros.
La nota negativa la puso Antonio Espaliú, que resultó herido en el sexto de la tarde tras entrar a matar. En su primero, un novillo manso y brusco en la muleta no le dio ninguna opción.
Por su parte, Patrick Oliver estuvo muy valiente y dispuesto en su primero, extrayendo lo mejor del novillo aunque su labor no alcanzó demasiado vuelo. En la misma línea anduvo con el desclasado quinto. Fue silenciado en ambos.
Madrid, 25 de julio de 2010. Novillos de El Montecillo, Desiguales de presencia y juego. JUAN PABLO SÁNCHEZ: Oreja y Vuelta tras petición; PATRICK OLIVER: Silencio y Aplausos; ANTONIO ESPALIÚ: Silencio y en el sexto resultó herido. Entrada: Media plaza.
Juan Pablo Sánchez causó una grata impresión. (Foto: Vivas)
