MÉXICO
Foto: altoromexico.comFoto: altoromexico.com

Oreja para Diego Silveti y oficio de El Juli en San Luis Potosí

Redacción APLAUSOS
sábado 15 de abril de 2023
El torero de dinastía obtuvo el único trofeo durante la corrida nocturna en la que se lidió un desigual encierro de Javier Garfias

Diego Silveti cortó la única oreja durante la corrida de toros celebrada la noche de este viernes en San Luis Potosí (México). El Juli dejó constancia de su madurez torera durante la lidia del segundo toro de su lote y El Conde se lució en banderillas. La ficha del festejo es la siguiente:

San Luis Potosí (México), viernes 14 de abril de 2023. Plaza El Paseo Fermín Rivera. Toros de Javier Garfias, el séptimo como regalo, bien presentados y de juego desigual. Alfredo Ríos "El Conde", ovación con saludos en su lote y ovación con saludos en el toro de regalo; El Juli, ovación con saludos en su lote; Diego Silveti, ovación con saludos y oreja. Entrada: Lleno.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando