No ayudó mucho el encierro de Ambaló en el último festejo de la Feria del Señor de los Cristales en el que Antonio Ferrera y Perlaza tocaron pelo. Víctor Puerto volvió a dar otra muestra de su toreo sereno y saludó sendas ovaciones.
El Juli se lleva el Señor de los Cristales
Reparecía Antonio Ferrera después de que tuvo que cortar la temporada española por una lesión en la rodilla. Y lo hizo pleno de facultades, al cien por cien, como así lo demostró en sus tres tercios, siempre entregado y con pundonor. Sacó su raza torera en el quinto, un toro con movilidad al que remató muy bien con la espada y le cortó la oreja.
De nuevo se volvió a reivindicar Víctor Puerto desde América. Y lo hizo con dos faenas que agradaron al respetable, toreando muy asentado, sereno, pausado y con la cabeza fría. Dejó pasajes por momentos de mucha calidad, de torero maduro y reposado.
Paco Perlaza defendió su sitio con vergüenza torera, sin arrugarse. La buena disposición ante el sexto le valió el premio de la oreja.
Toros de Ambaló, de poco juego en general. Víctor Puerto: Ovación con saludos y ovación; Antonio Ferrera: Palmas y oreja; Paco Perlaza: Silencio y oreja. Entrada: Media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Oreja para Ferrera y Perlaza en la última de Feria
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…