CERTAMEN ERES TORERO

Oreja para Jesús Díez y Jesús Bayort en Málaga

Lavado y Adame, vuelta al ruedo
Redacción APLAUSOS
viernes 08 de agosto de 2014

Jesús Díez y Jesús Bayort han sido los triunfadores del segundo festejo del Certamen Eres Torero que se está disputando en la plaza de toros de Málaga. Ambos toreros han paseado un trofeos de cada una de sus dos faenas. También han causado buena sensación los otros dos coletudos, José Antonio Lavado, que firmó lo mejor al natural, y Luis David Adame, volvía al ruedo tras una cornada y fue feamente volteado, aunque esta vez parece que sin consecuencias.

Málaga. Viernes, 8 de agosto de 2014. Certamen "Eres torero". Erales de El Trébol. Jesús Díez: Oreja; Jesús Bayort: Oreja; José Antonio Lavado: Vuelta al ruedo tras petición y aviso; Luis David Adame: Vuelta al ruedo tras petición. Entrada: Más de media plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando