Matías Tejela topa con el peor lote y sólo puede dejar detalles. El rejoneador Andrés Chica, vuelta al ruedo en el cuarto.
Santiago Naranjo cortó la única oreja de la tarde al que cerraba plaza en el inicio de la feria colombiana de Medellín. El manizaleño ha dejado lo mejor de la corrida, con momentos de valor (recibió con una larga cambiada de rodillas a su primero) y emoción, rubricados con unas bernardinas antes de cobrar una estocada entera al sexto que le valieron para arrancar un apéndice.
El rejoneador Andrés Chica, por encima de su lote, pinchó con el rejón de muerte lo que podía haber supuesto un trofeo en el cuarto.
Matías Tejela, primero ante un sobrero que fue de más a menos y más tarde ante un rival sin fuerzas y sin opciones en el quinto, con el que optó por abreviar, sólo pudo dejar detalles de su tauromaquia, especialmente con la zurda ante el noble segundo.
Sábado, 22 de enero. Toros de Vistahermosa, el segundo como sobrero, bien presentados y de juego desigual. Andrés Chica: Saludos y vuelta; Matías Tejela: Silencio y silencio; Santiago Naranjo: Silencio y oreja. Entrada: Un tercio.
