El madrileño se cierra la puerta grande con la espada en el quinto, mientras que Joselillo poco puede hacer ante el pobre juego de sus rivales.
VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE DAVID MORA
VÍDEO DE LA ACTUACIÓN DE PADILLA
Con el primero de la tarde, noble pero justo de presentación, Juan José Padilla anduvo predispuesto y lo mejor vino por el pitón izquierdo, el mejor del cebada, con varias tandas con temple. Mató de una gran estocada y cortó una oreja.
David Mora topó en el segundo con un encastado y noble astado, al que supo aprovechar por ambos pitones, en una labor de mucho gusto y ligazón, destacando especialmente con la mano izquierda. Tras una media estocada obtuvo un triunfo.
En el tercero, Joselillo brindó al público una faena sin opciones por el mal juego de su oponente. Tras dos pinchazos y una estocada media recibió una ovación.
En el cuarto, un ejemplar sin opciones de lucimiento, Padilla puso voluntad y todo de su parte pero poco pudo hacer. Su entrega fue ovacionada por el graderío tras dos pinchazos y una estocada trasera.
David Mora dio muestras de la calidad de su toreo vertical en el quinto, con el que estuvo solvente y elegante por ambos pitones, siempre firme y templado, y sólo su fallo con los aceros le impidieron un nuevo triunfo que le abriera la puerta grande. Al final todo quedó en una merecida ovación.
Al que cerraba plaza, un Joselillo probó a meterlo por el pitón izquierdo sin mucha fortuna por la mala embestida del animal y sólo pudo dejar detalles en algunas tandas de muletazos. Tras escuchar un aviso saludó una ovación.
Toros de Cebada Gago. JUAN JOSÉ PADILLA: Oreja; DAVID MORA: Oreja; JOSELILLO: Ovación y ovación tras aviso. Entrada: Más de media.
(Foto: Moratalla Barba)
