MÉXICO D.F. (MÉXICO)

Oreja para Rodrigo Ortiz y buen debut en Insurgentes de Jorge Martínez

Redacción APLAUSOS
sábado 30 de abril de 2022

El novillero Rodrigo Ortiz “Pólvora” cortó la única oreja de la segunda novillada de los denominados Festejos de Primavera en la Monumental Plaza México. El espada azteca logró el trofeo a base de una enorme actitud frente al quinto novillo de La Plaza, al que despachó de una gran estocada.

El español Jorge Martínez dejó un buen sabor de boca en su debut en Insurgentes y solventó con oficio el reto de enfrentarse a un lote de pocas posibilidades de lucimiento. Su arrojo y determinación  le costó varias volteretas. Abrió plaza Juan Querencia, que pudo haber cortado un trofeo de no fallar con los aceros ante su primero.

La ficha del festejo es la siguiente:

México D.F. (México), viernes 29 de abril de 2022. Segunda novillada de los festejos de Primavera. Novillos de La Playa, de juego desigual, el mejor el primero. Juan Querencia, silencio tras dos avisos y pitos; Rodrigo Ortiz “Pólvora”, silencio tras aviso y oreja; Jorge Martínez, palmas y palmas tras aviso. Entrada: Un cuarto de plaza.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando