Una oreja pasearon cada una de las componentes de la terna femenina que conmemoraron anoche el centenario de la plaza onubense de Santa Olalla del Cala.
Mari Paz Vega pudo haber salido a hombros de no haber pinchado a su primer toro tras una faena en la que sacó a relucir su oficio y su entrega ante un animal que no daba facilidades. Lo mejor sobrevino en el toreo de capa, donde se encontró muy a gusto. Donde sí tocó pelo fue en su segundo por una labor donde destacó el temple de la malagueña.
Tampoco se fue de vacío Conchi Ríos. La novillera supo sobreponerse a las complicaciones que pusieron sus dos oponentes para cortar una oreja a base de querer.
Dejó buen ambiente la rejoneadora portuguesa Ana Rita, demostrando una gran monta, y solo sus fallos con el rejón de muerte le cerraron la puerta grande.
Santa Olalla del Cala (Huelva). Reses de Los Millares, de escaso juego. La rejoneadora ANA RITA: Oreja y ovación; la matadora de toros Mª PAZ VEGA: Ovación y oreja; la novillera CONCHI RÍOS: Ovación y oreja. Entrada: Más de media plaza.
Acceda a la versión completa del contenido
Oreja por coleta para la terna femenina en el centenario
La terna se repartió un total de ocho orejas de una corrida de Núñez del…
Consulte el resultado del resto de corridas de toros celebradas este domingo 14 de septiembre
Consulte el resultado del resto de novilladas con picadores celebradas este domingo 14 de septiembre
El extremeño conquista una nueva puerta grande y el murciano hace pleno de trofeos en…
Logran un botín de cuatro orejas y cuatro orejas y rabo, respectivamente, en el festejo…
Los tres salen a hombros con una buena novillada de Fuente Ymbro en el inicio…