El albaceteño Miguel Tendero ha firmado los mejores pasajes de la tarde y ha dejado una grata impresión en el festejo celebrado en Colmenar. Por su parte, Miguel Abellán y Juan Bautista fueron silenciados frente a una corrida de José Luis Marca.
Miguel Tendero paseó una oreja de su primero, un ejemplar noble y manejable de José Luis Marca. El albaceteño lo entendió a la perfección, en una labor muy sólida y en la que hubo pasajes de toreo muy templado y redondo por ambos pitones. El toro, que se vino a menos en el ecuador de la faena, impidió un éxito mayor. Ante el que cerró plaza, un toro manso y que rehuyó la muleta, estuvo firme, decidido y muy por encima de su oponente, tratando de hacerle las cosas bien aunque su esfuerzo resulto vacío.
El que abrió plaza no dio ninguna opción a un Miguel Abellán muy comprometido y dispuesto y optó por abreviar. El cuarto, un ejemplar muy deslucido, que embestía con la cara arriba, permitió estar por el pitón derecho y fue por ahí por donde llegó lo mejor de su labor.
Juan Bautista no pudo lucirse ante el que hizo segundo, en una faena plana y que en ningún instante logró emocionar al tendido. Ante el quinto, el francés anduvo tesonero en una labor de largo metraje que no alcanzó mayor brillantez.
Colmenar Viejo, 31 de agosto. Toros de José Luis Marca, descastados en su conjunto. El sexto fue un remiendo de Moisés Fraile. MIGUEL ABELLÁN: Silencio en ambos; JUAN BAUTISTA: Silencio y silencio; MIGUEL TENDERO: Oreja y silencio. Entrada: Un cuarto.
Acceda a la versión completa del contenido
Oreja y buenas sensaciones de Miguel Tendero
El artista peruano plasmó en tres apuntes los mejores momentos de la última corrida de…
Solidaridad, buen toreo y drama -por la cornada a Samuel Navalón- en el festival a…
Se encuentra ingresado en el Hospital Universitario de La Ribera de Alzira a la espera…
Con un lote a la contra, el torero peruano dio la cara durante toda la…
Consulte el resultado del resto de festejos de la jornada taurina de este domingo 28…
Los tres abren la puerta grande frente a una noble corrida de Salvador Domecq; al…