La terna de hoy en Toledo, compuesta por el local Eugenio de Mora, El Cid y Alejandro Talavante, ha paseado un trofeo de los segundos toros de sus lotes después de una primera parte de festejo muy deslucida por el escaso juego del ganado.
Eugenio de Mora, El Cid y Alejandro Talavante han cortado una oreja cada uno en los tres últimos toros del festejo del Corpus celebrado esta tarde en la plaza de Toledo. De Mora lo hizo tras una firme e inteligente labor en la que estuvo muy por encima de las condiciones del toro, que le volteó de forma espectacular al entrar a matar, afortunadamente sin consecuencias; El Cid obtuvo el premio tras una entonada faena con capote y muleta, que no pudo adquirir el calificativo de redonda por la condición del toro; y Talavante logró el apéndice tras firmar toreros pasajes -especialmente en los remates- en las apenas tres series que duró el toro que cerró plaza.
La primera parte del festejo fue para olvidar. La mansedumbre, brusquedad y falta de casta de los animales propiciaron que ninguno de los tres actuantes lograra despertar a los aficionados del tedio que se había apoderado de la plaza.
Toledo, 3 de junio de 2010. Toros de José Luis Iniesta (1º, 3º y 5º) y otros tantos de María del Carmen Camacho. 1º) Manso y brusco. 2º) Parado y descastado. 3º) Deslucido. 4º) Menos malo. 5º) Noble. 6º) Bueno mientras duró. EUGENIO DE MORA: Silencio y oreja; EL CID: Palmas y oreja; ALEJANDRO TALAVANTE: Leves pitos y oreja. Entrada: Menos de media.
Acceda a la versión completa del contenido
Orejas para Eugenio de Mora, El Cid y Alejandro Talavante
Fue arrollado por el tercero de su lote al caer 𝘕𝘰́𝘮𝘢𝘥𝘢 a la salida de…
La miurada que cierra la Feria de Abril, en el objetivo de Arjona
En tarde de competencia feroz, Esaú Fernández se fue a portagayola con el tercero, para…
Toros de Fuente Ymbro para Miguel Ángel Perera, Paco Ureña y Ginés Marín
Un acto que será presentado por nuestro compañero Jorge Casals y en el que intervendrán…
Sufrió una fractura de cúbito al recibir a portagayola al primer utrero este sábado a…