Con el proyecto de ley que pretende prohibir la asistencia a los menores de 16 años a los festejos taurinos en Francia sobre la mesa, la afición ha respondido y ha llenado la plaza de Rodilhan para defender su pasión. Los asistentes han vuelto a hacer caso omiso a las protestas de los antitaurinos que, como cada año, han vuelto a protestar por la organización de un festival a cargo del Club Taurino Toros y Caridad con fines solidarios. El alcalde Serge Reder ha exigido libertad para que quien lo desee pueda acercarse a cualquier plaza de toros para disfrutar del toreo.
En el plano artístico, Alberto Lamelas y Andy Younes han paseado una oreja cada uno; mientras que Tibo García y Carlos Olsina dieron sendas vueltas al ruedo. Solalito, por su parte, fue aplaudido.
Rodilhan (Francia), domingo 27 de octubre de 2019. Festival organizado por el Club Taurino Toros y Caridad. Novillos de Cuillè, muy bien presentados y de juego desigual. Alberto Lamelas, oreja tras aviso; Andy Younes, oreja; Tibo García, vuelta; Carlos Olsina, vuelta; y Solalito, palmas tras dos avisos. Entrada: Lleno. Durante toda la duración del festival los antitaurinos permanecieron mantenidos a distancia por las fuerzas de policía pero perturbaron la tarde con su ruido incesante. Un helicóptero sobrevoló la plaza y la ciudad a lo largo de todo el festejo.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…