Ortega Cano fue uno de los protagonistas del programa de Radio "El Toreo", de la 99.9 Valencia Radio, después de su regreso a los ruedos el pasado sábado en el festival de La Puebla del Río. Un festival en el que cortó dos orejas y rabo, y dejó la impronta de su mejor toreo. "Estoy muy contento por varios motivos. Me apetecía y deseaba poder torear un festival, porque de luces ya no voy a hacerlo. Cuando me llamó Morante, pensé que era el mejor momento de que mi niño me viese torear. Me tocó un novillo fuerte y disfruté. Me sentí muy querido, vi a la gente deseosa de verme torear y disfrutaron conmigo", aseguraba el torero.
José Luis Benlloch le preguntó si volverá a vestirse de luces. Ortega se mostró tajante: "Es imposible. Tengo un problema físico en la pierna izquierda que me lo impide. Pero sí torearé algún festival especial".
DE NUEVO GANADERO
El torero de Cartagena afirmó en los micrófonos de la 99.9 Valencia Radio, que tiene en mente volver a ser ganadero. "Cuando vendí la finca de Yerbabuena, necesitaba un desahogo, cambiar de aires. Ahora me espera otra etapa de mi vida. Tengo una finca, con ganado manso y ya estoy otra vez con la idea de tener ganado bravo".

