APODERAMIENTOS

Óscar Borjas rompe con Carlos Carrillo

El rejoneador Víctor Losa encuentra mentores
Redacción APLAUSOS
martes 15 de diciembre de 2015

El rejoneador burgalés Óscar Borjas y su mentor Carlos Carrillo, representante de Albero Norte, han puesto punto y final a su relación de apoderamiento.

Borjas ha finalizado la temporada con 19 actuaciones, destacando su salida a hombros en la feria de Burgos.

VÍCTOR LOSA ENCUENTRA APODERADOS

Por otro lado, el rejoneador de Villarobledo (Albacete) Víctor Losa ha llegado a un acuerdo con los apoderados Paco Cáceres y Melquiades Garrido para que dirijan su carrera la próxima temporada. El acuerdo se ha sellado durante un almuerzo en Albacete, por tiempo indefinido y con el clásico apretón de manos.

De este modo, Paco Cáceres y Melquiades Garrido aumentan su nómina de rejoneadores, pues ya apoderan a Sergio Domínguez, Ana Rita, Sebastián Fernández, Raúl Martín Burgos, Francisco Palha y José Manuel Fernández.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Sabor torero de Juan Ortega y valor de Víctor Hernández

Ambos cortaron una oreja cada uno por distintas vías. El sevillano por la rama del arte y el de Los Santos de la Humosa por la valentía ante el tercero siendo volteado. Emocionante faena de Morante en una deslucida corrida de Puerto de San Lorenzo y La Ventana a excepción del buen tercero

Cargando

FERIA DE LA MADELEINE

Cuando fallan las espadas

Cuando fallan las espadas

Las romas espadas se llevaron una triple puerta grande en el arranque de la Madeleine: Un faenón de Roca Rey al quinto, otra importante faena de Marco Pérez al encastado sexto y faena de peso de Borja Jiménez al buen primero

Cargando

FERIA DE SANTIAGO

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Juan Ortega comparte la mañana con la afición de Santander

Han sido más de 600 personas las que se han acercado a compartir esta acción promovida por Ortega y que se ha desarrollado gracias a la colaboración con Lances de Futuro, el Ayuntamiento de Santander y la Federación de Peñas Culturales de Cantabria

Cargando
Cargando
Cargando