Los resultados de El Pilar avalan a Moisés Fraile como lo que es: un gran ganadero, un conocedor excepcional de las claves del toro bravo. No sólo por El Pilar, sino también por los frondosos resultados de la línea Lisardo...
Los resultados de El Pilar avalan a Moisés Fraile como lo que es: un gran ganadero, un conocedor excepcional de las claves del toro bravo. No sólo por El Pilar, sino también por los frondosos resultados de la línea Lisardo a través del hierro que posee a su nombre. Una temporada para enmarcar, donde ha marcado diferencias en plazas como Pamplona, Bilbao, Salamanca o Logroño, sin olvidar la clase de la corrida de Córdoba o el extraordinario ejemplar lidiado en San Sebastián. Un año más, El Pilar en todo lo alto como sinónimo de garantía, clase y bravura.
- Moisés Fraile: “Hemos estado en las plazas de primera. Por eso, zlidiar y triunfar de la forma que lo hemos hecho es para estar doblemente contento”
- “De la rama Lisardo hemos lidiado cinco toros este año. De esos, dos se han llevado todos los premios en Sevilla y en Pamplona”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS