Los resultados de El Pilar avalan a Moisés Fraile como lo que es: un gran ganadero, un conocedor excepcional de las claves del toro bravo. No sólo por El Pilar, sino también por los frondosos resultados de la línea Lisardo...
Los resultados de El Pilar avalan a Moisés Fraile como lo que es: un gran ganadero, un conocedor excepcional de las claves del toro bravo. No sólo por El Pilar, sino también por los frondosos resultados de la línea Lisardo a través del hierro que posee a su nombre. Una temporada para enmarcar, donde ha marcado diferencias en plazas como Pamplona, Bilbao, Salamanca o Logroño, sin olvidar la clase de la corrida de Córdoba o el extraordinario ejemplar lidiado en San Sebastián. Un año más, El Pilar en todo lo alto como sinónimo de garantía, clase y bravura.
- Moisés Fraile: “Hemos estado en las plazas de primera. Por eso, zlidiar y triunfar de la forma que lo hemos hecho es para estar doblemente contento”
- “De la rama Lisardo hemos lidiado cinco toros este año. De esos, dos se han llevado todos los premios en Sevilla y en Pamplona”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS
Acceda a la versión completa del contenido
Otro año en la cima
El toledano toma impulso en una temporada a más con sus recientes éxitos en San…
Morante de la Puebla continúa su proceso de recuperación tras su percance hace dos semanas…
El salmantino paseó las dos orejas y el rabo del tercero mientras que el sevillano…
El maño cuaja al cuarto de La Guadamilla. La novillada celebrada en Collado Mediano contó con…
Lea Vicens y Olga Casado pasearon las dos orejas del segundo novillo de su lote…