VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO
Fotos: José Salvador
Hermoso de Mendoza saludó la única ovación de la tarde en el festejo de rejones que ha cerrado la Feria de Nuestra Señora de San Lorenzo de Valladolid. El navarro, silenciado en su primer turno, cuajó momentos estimables frente a su segundo en un festejo marcado por la fuerte lluvia y que a la muerte del quinto toro tuvo que ser suspendido por el mal estado del ruedo.
Leonardo Hernández fue silenciado en su lote tras fallar con los aceros mientras que Manuel Manzanares, que tampoco estuvo fino con el rejón de muerte en el único toro que lidió también fue silenciado.
Valladolid, domingo 13 de septiembre de 2015. Toros de Castillejo de Huebra, correctos de presentación y de pobre juego, los tres primeros pitados en el arrastre. El cuarto, ovacionado. Hermoso de Mendoza, silencio y ovación con saludos; Leonardo Hernández, silencio en ambos; Manuel Manzanares, silencio en el único que lidió. Entrada: Casi media plaza. El festejo fue suspendido a la muerte del quinto tras la fuerte lluvia que cayó durante el transcurso del mismo y por el mal estado del ruedo.
Acceda a la versión completa del contenido
Ovación bajo el diluvio para Hermoso... y suspensión
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…
Ambas localidades cierran sus tradicionales carteles de abril