CICLO DE ENCASTES MINORITARIOS
(Foto: Javier Arroyo)(Foto: Javier Arroyo)

Ovaciones para De Pablo con fiasco ganadero en Madrid

Pascual Javier y Miguel Cuartero, silenciados con novillos muy deslucidos de Prieto de la Cal
Íñigo Crespo
martes 04 de septiembre de 2012

GALERÍA FOTOGRÁFICA DE JAVIER ARROYO DEL FESTEJO

VEA EL VÍDEO RESUMEN DEL FESTEJO

El sobrero de Juan Antonio Ruiz Román que reemplazó al inválido primero de Prieto de la Cal en Madrid, fue un animal deslucido y descompuesto. Pascual Javier, afanoso y seguro con él, realizó una labor sin estructura, carente de opciones. Fue silenciado tras escuchar un aviso. El cuarto, del hierro titular de Prieto de la Cal, fue deslucido, sin clase y llevando la cara alta y quedándose muy corto. El valenciano no tuvo opciones ante él. Puso disposición pero la cuestión del lucimiento era imposible. Hubo silencio tras estocada casi entera.

El segundo de la tarde fue deslucido, tuvo movilidad pero sin ninguna clase y desarrollando genio. Miguel de Pablo se lució de capa, instrumentando largas, verónicas con un buen juego de brazos y un vistoso galleo por chicuelinas. La faena, meritoria, demostró aplomo y oficio. Valentón, sin renuncias, expuso lo suyo. Saludó una ovación tras una estocada. El berrendo en negro que hizo quinto fue deslucido, noble y de embestida corta. Lucido anduvo Miguel de Pablo a la verónica. Luego, dejó una faena afanosa, firme, de novillero puesto- Corrió bien la mano, tirando de su oponente y tratando de encelarlo. Mató de estocada corta y saludó de nuevo la ovación del respetable.

El tercero fue deslucido, noble y descastado. Se llegó a echar durante la faena de muleta en dos ocasiones. Miguel Cuartero lo manejó con suficiencia y limpieza en una faena intrascendente y sin oponente. Estocada casi entera. Silencio. Deslucido, topando, sin clase, fue el sexto. Cuartero estuvo mucho tiempo delante de la cara del novillo, poniendo mucho de su parte en una labor finalizada de estocada y cuatro descabellos. Silencio tras aviso.

Madrid, 2 de septiembre de 2012. Novillos de Prieto de la Cal y uno (1º bis) de Juan Antonio Ruiz Román, desiguales de presencia y de juego muy deslucido por blandos y descastados. PASCUAL JAVIER: Silencio tras aviso y silencio; MIGUEL DE PABLO: Ovación con saludos en ambos; y MIGUEL CUARTERO: Silencio y silencio tras aviso. Entrada: Un cuarto. Destacó la lidia de Fernando Téllez al tercero.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando