Madrid
Momento de la ceremonia de confirmación de alternativa de El Conde. (Foto: Verónica Domínguez)Momento de la ceremonia de confirmación de alternativa de El Conde. (Foto: Verónica Domínguez)

Ovaciones para El Conde y Eduardo Gallo

Redacción APLAUSOS
sábado 16 de octubre de 2010

Alfredo Ríos "El Conde", que confirmó su alternativa, y Eduardo Gallo, han saludado las únicas ovaciones de la última corrida de toros del año en Las Ventas. Se lidió una corrida de Juan Luis Fraile que no terminó de romper y sacó complicaciones en algunos de sus ejemplares. Luis Vilches, que completaba la terna, fue silenciado.

Alfredo Ríos "El Conde" ha causado una buena impresión en su confirmación de alternativa en Las Ventas. El mexicano, que brindó la muerte de su primero a Morante de la Puebla, presente en el callejón, banderilleó con facilidad y cuajó una labor muy digna, iniciada con toreros doblones y que contó con algunos naturales reposados y de buen dibujo. El toro, cumplidor en varas, sacó nobleza y bondad en las telas, aunque duró poco. Con el cuarto, un toro complicado, áspero y protestón, anduvo esforzado y con recursos en un labor de carácter y poso. Con buen oficio, no se le vio apurado en ningún momento con un animal que no fue fácil y al que despachó de una estocada.

Eduardo Gallo sorteó al animal más serio y con más plaza del encierro, el sexto. Con él dejó varios pasajes interesantes sobre la diestra al final de faena, con el toro más templado. Mató de estocada tendida y dos descabellos y saludó una ovación. Antes, con el tercero, un toro con codicia y movilidad pero un punto falto de entrega, logró un conjunto con altibajos, de más a menos, de mayor disposición que logros.

Luis Vilches, por su parte, realizó dos faenas largas pero sin lucimiento por la condición de sus oponentes, un primero con movilidad pero sin clase y que embistió con la cara alta, y un segundo deslucido y de calamocheante embestida.

Madrid, 12 d octubre. Toros de Juan Luis Fraile, desiguales de presentación y juego. Más manejables los tres primeros, aunque sin clase, y más complicados los tres últimos. ALFREDO RÍOS "EL CONDE": Silencio tras aviso y saludos; LUIS VILCHES: Silencio tras aviso y silencio; EDUARDO GALLO: Silencio tras aviso y saludos. Entrada: Un cuarto.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando