Noticias

Pablo Aguado, X Premio “Al detalle para el recuerdo” de la Feria del Corpus 2025

El jurado del X Premio Taurino "Al detalle para el recuerdo" del hotel Vincci Albayzín de Granada ha concedido por unanimidad a Pablo Aguado este prestigioso galardón, instituido por la cadena Vincci Hoteles para reconocer lo más destacado de la Feria del Corpus.

El jurado del premio consideró que la faena del diestro sevillano fue merecedora de este premio debido al "derroche de torería y naturalidad en sus dos faenas del viernes de feria frente a toros de Hermanos García Jiménez" e hizo una mención especial a los 25 años de alternativa de El Fandi en una feria en la que tuvo un destacado protagonismo.

Entre los premiados en ediciones anteriores se encuentra Juan Ortega, José Tomás y Morante de la Puebla, entre otros. Los premios nacieron porque “una de nuestras grandes pasiones siempre ha sido el mundo del toro”, explica Rafael Calero.

Acceda a la versión completa del contenido

Pablo Aguado, X Premio “Al detalle para el recuerdo” de la Feria del Corpus 2025

Redacción APLAUSOS

Entradas recientes

El sentido brindis de Luque a Morante: "Aquí lo esperamos, en la plaza, que es donde queremos verlo”

"Sevilla es un sitio para apostar, esta era mi primera tarde, había que empezar con…

11 horas hace

Talavante: "No es fácil torear despacio con estas rachas viento, pero me he sentido mucho toreando"

Declaraciones de Talavante en One Toro en la décima de la Feria de Abril

11 horas hace

La décima de la Feria de Abril, en imágenes

La décima de la Feria de Abril, en el objetivo de Arjona

12 horas hace

Manzanares, Talavante y Luque cuelgan el sexto cartel de "No Hay Billetes" de la temporada sevillana

La terna logra así el que ya es el sexto cartel de no hay localidades…

12 horas hace

Javier Cortés pasa a la segunda ronda de la Copa Chenel y Burdiel se lleva el voto del público

La tercera clasificatoria de la Copa Chenel, celebrada en Algete, dejó como balance las orejas…

12 horas hace

Inspiración de Talavante y superioridad de Luque, oreja por coleta en Sevilla

Personalidad de un templado Talavante, toreo caro al ralentí al buen segundo, del que paseó…

13 horas hace