DATOS

Pablo Hermoso, cifras de récord en la primera parte de la gira de despedida de México

Redacción APLAUSOS
martes 02 de enero de 2024

El rejoneador Pablo Hermoso de Mendoza cumplió el pasado 31 de diciembre de 2023 en San Miguel de Allende con la primera mitad de su gira de despedida de México. Una campaña que inició el 29 de septiembre en Uriangato.

El balance total es de 36 corridas toreadas, 71 orejas y 12 rabos. Ha lidiado 205 toros de veinte ganaderías diferentes, y ochenta toreros mexicanos entre matadores y rejoneadores le han acompañado a lo largo de estos meses. Más de 120.000 espectadores ya han disfrutado del rejoneador navarro, y en 16 ocasiones ha colgado el cartel de "No hay billetes".

Cuando se ha presentado en alguna plaza, se han registrado importantes entradas, y ha conseguido llenar seis de las monumentales más importantes del país como Mérida, Pachuca, Morelia, Monterrey, Apizaco y Aguascalientes. Pablo Hermoso de Mendoza seguirá en estos meses con la segunda parte de su gira de despedida de tierras aztecas.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando

OBITUARIO

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Fallece José Fuentes Maza, mítico mayoral de Cubero y Manolo González

Hay fotos históricas de José Fuentes Maza saliendo a hombros de Las Ventas como mayoral de la vacada de Cubero, junto a Curro Romero, Diego Puerta y Paco Camino el 30 de mayo de 1967; y dos años antes, en la Feria de Abril de 1965, hay otra imagen no menos emblemática, en la que se le ve dando la vuelta al ruedo en Sevilla

Cargando
Cargando