A punto de cumplir las 2.000 corridas, con todo y más conseguido en el toreo a caballo y siendo una figura indiscutible, Pablo Hermoso de Mendoza sigue con la ilusión intacta, repleto de alicientes que le impulsan a descubrir nuevos senderos en ese camino del rejoneo que él empezó a andar. El maestro sigue gozando de su plenitud, abriendo nuevas fronteras internacionales...
Joao Moura Jr: "Este año he vuelto a creer en mí"
Leonardo Hernández: "He hecho historia en Bilbao y Logroño"
Noelia Mota: La oreja de Sevilla, su punto álgido
Sergio Galán: "He dado un paso firme en mi carrera"
Fermín Bohórquez: "Pretendo hacer fácil lo difícil"
Raúl Martín Burgos: "Pensaba que Madrid rompía más barreras"
Sergio Vegas: "Batalla a batalla ganaré la guerra"
... defendiendo su estatus en las ferias con el compromiso que exige la púrpura. Asegura que, aunque su cuerpo le pide un descanso, su corazón le dicta seguir para aportar su granito de arena en una coyuntura social y taurina muy complicada. Al navarro siempre le motivaron los retos y seguir dando la cara es uno de ellos.
- “He procurado que hubiera un respiro entre corridas para no atorarme y refrescar los caballos, pero ese intervalo se me hacía duro porque tenía que entrenar más”
- “Sería el mejor momento para descansar un año en España pero sería un cobarde y no quiero darle la espalda a mi tierra”
- “El año que viene pienso hacer algo especial y diferente para contribuir en lo que pueda a mejorar la actual situación”
Lea la entrevista completa en su Revista APLAUSOS

