CARTELES

Pablo Hermoso de Mendoza dirá adiós a Lisboa en una temporada sin toreo a pie

Sonia Batista
martes 28 de mayo de 2024

La plaza de toros de Campo Pequeno ha presentado esta tarde los carteles de la temporada de Lisboa, que constará de cuatro corridas de rejones a la portuguesa. Una en julio, dos en agosto, con el adiós de Rui Salvador, y el cierre en septiembre con la despedida de Pablo Hermoso de Mendoza de la afición lusa. Se mantiene la tradición de las corridas nocturnas de jueves excepto en la última corrida, que será un viernes por la noche. Este año la gestión de la temporada ha sido confeccionada en conjunto por dos empresas taurinas, Ovação e Palmas y Toiros com Arte.

Los carteles completos son los siguientes:

Jueves, 4 de julio. Toros de Murteira Grave para Joao Moura hijo, Marcos Bastinhas y Antonio Ribeiro Telles hijo. Actuarán los forcados de Santarem y Montemor.

Jueves, 8 de agosto. Toros de Vinhas para Ana Batista, Joao Moura Caetano, Manuel Telles Bastos, Duarte Pinto, Andrés Romero y Luis Rouxinol hijo. Actuarán los forcados de de Coimbra,  Monsaraz y Académicos de Coimbra.

Jueves 22. Toros de Antonio Silva para Rui Salvador, Rui Fernandes, Francisco Palha y Miguel Moura. Actuarán los forcados de Évora y Coruche.

Viernes, 6 de septiembre. Toros de Antonio Charrua para Antonio Ribeiro Telles, Luis Rouxinol y Pablo Hermoso de Mendoza. Actuarán los forcados de Lisboa.

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando