Diego Ventura ha estado acompañado este lunes en el acto celebrado en Sevilla por su apoderado, Pablo Lozano, quien en torno a la comentada ausencia de su poderdante en los carteles de abono en la capital hispalense, ha explicado: "Casi no hubo conversaciones con la empresa. Me dijeron que no tenían pensado ni otra corrida ni una mixta. Comenté que sería difícil llegar a un acuerdo y no volvió a haber más conversaciones. No se discutió nada más. Ya se sabe lo que quiere lidiar Diego en Sevilla. Y no se trata de menospreciar a la ganadería de Bohórquez, pero Diego precisa otro tipo de toro con más movilidad para Sevilla. De hecho la matará en otras plazas".
"No sabemos los motivos por los que ha prevalecido la presencia de la ganadería sobre el torero. La empresa no ha intentado convencernos para llegar a un acuerdo", ha subrayado Lozano, quien se ha explayado en su intervención: "Llevamos tres años intentado cambiar la ganadería en Sevilla. No nos han hecho caso. Diego habló y parece que es cuando caló en la empresa, pero ya hacía unos años que pedíamos otro ganado. Queremos un ganado distinto, que galope, que provoque la emoción en los espectadores. Lo que dijo fue con todo conocimiento de causa".
Asimismo, Lozano ha confesado que se planteó "una segunda corrida o la posibilidad de organizarse una mixta. Se nos dijo que no se contemplaba y no volvió a haber ninguna otra propuesta".
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…