Tras hacerse oficial el apoderamiento de Paco Ureña con la Casa Lozano, el hombre que va a acompañar al diestro murciano, Pablo Lozano hijo, expresa en APLAUSOS su satisfacción ante este nuevo acuerdo. “Estoy muy contento. Es un gran torero y deseamos tener suerte para que la temporada que viene empiece cuanto antes y poder ir a todos los compromisos importantes para demostrar el buen momento en el que está y en el que lo dejó el año pasado tras una temporada perfecta, y que desgraciadamente esta situación ha frenado todas esas posibilidades que se esperaban”.
Pablo Lozano explica cómo surgió esta unión: “Paco y yo siempre hemos tenido buen trato y feeling. Surgió el tema en una conversación y por ambas partes estuvimos abiertos a este acercamiento. Siempre ha habido un trato muy bueno entre los dos”, asegura Lozano.
Pablo conoce perfectamente a Ureña, sobre todo en lo profesional, y tiene clarísimo cuál es el objetivo como apoderado, el camino que hay que seguir. “Me gustaría ayudar a ponerlo en el lugar que le corresponde, que vaya a las ferias con el cuido y de la manera que mejor haga reflejar su toreo. Es un torero con una capacidad y un techo todavía por alcanzar, es un hombre que se ha forjado a base de valor, sacrificio y esfuerzo, y eso le va a ayudar a conseguir sus metas”, concluye su mentor.
Los mozos de espada de la Comunidad de Madrid han celebrado este sábado en la…
Pasadas las dos de la tarde, en un frío y escueto comunicado, la Real Maestranza…
Tras su estreno en Sevilla, la Peña Francisco Montes “Paquiro” de Chiclana ha presentado el…
Se pone fin a la era Pagés tras noventa años como empresarios de la Maestranza
Un accidente de tráfico se ha llevado la vida de este joven novillero, que ahora…
Colombo hará doblete en su tierra, en una feria en la que debutan los jóvenes…