Pablo Hermoso de Mendoza y su hijo Guillermo donarán todos los honorarios de las corridas del 2 al 5 de noviembre a la organización #ChefsForMéxico, liderada por el talentoso chef José Andrés, para ayudar a los damnificados por el huracán Otis, en el estado de Guerrero (México). Este es el comunicado completo:
La familia Hermoso de Mendoza se une con profunda solidaridad y cariño a nuestros amigos en Guerrero, quienes están sufriendo las horribles consecuencias del huracán Otis.
Queremos mostrar todo nuestro apoyo y ayudar en lo que podamos a las familias afectadas. Por ello, queremos donar todos los honorarios de las corridas del 2 al 5 de noviembre, a la organización #ChefsForMéxico, liderada por el talentoso Chef José Andrés y la admirable organización World Central Kitchen, quienes han trabajado incansablemente para brindar comida diariamente a las familias afectadas en Acapulco.
Urgimos a todo el mundo a ayudar en lo posible por favor. En momentos como éste, la unión y el apoyo son imprescindibles y toda la ayuda y donativos son clave.
Unidos somos más fuertes.
Familia Hermoso de Mendoza.
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…