EN SU TERCERA EDICIÓN

Paco Ojeda apadrina el Circuito de Andalucía
: “Todos los toreros tenemos algo, lo que hace falta es sacarlo y sorprender”

Redacción APLAUSOS
lunes 14 de febrero de 2022
El torero sanluqueño estuvo presente la pasada semana en el bolsín clasificatorio para el certamen organizado por la Fundación Toro de Lidia

El III Circuito de Novilladas de Andalucía, organizado por la Fundación Toro de Lidia, cuenta por primera vez con un padrino, el torero sanluqueño Paco Ojeda. El diestro estará presente en algunas de las citas importantes de este circuito y transmitirá toda su experiencia y valores a los novilleros participantes.

Paco Ojeda, uno de los revolucionarios del toreo, acudió la pasada semana al bolsín clasificatorio. Sobre los jóvenes aspirantes, dijo: “Ellos son el eje, nosotros ayudamos en lo que haga falta pero los que se ponen delante del toro son ellos. Todos los toreros tenemos algo, lo que hace falta es sacarlo y sorprender, cuando se hacen las cosas que otro ha hecho, nunca uno es el primero, así que cada uno tiene que sacar el armamento que tenga”.

El maestro sanluqueño, que apenas toreó una docena de novilladas, debutó como novillero en la Maestranza, donde cortó tres orejas, antes de tomar la alternativa en El Puerto de Santa María el 22 de julio de 1979 de manos de Santiago Martín “El Viti” y con José Luis Galloso como testigo.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando