El matador de toros castellonense Paco Ramos ha sido intervenido de urgencia en las últimas horas de una cornada sufrida el pasado 23 de agosto en la localidad peruana de Rosaspatas. El diestro castellonense, que desde hace varios años viaja a Perú para hacer temporada, fue cogido al entrar a matar por un toro de Campo Bravo, infiriéndole una cornada en el muslo derecho. Fue intervenido de inmediato en la propia plaza pero los médicos cerraron la herida sin haberla explorado en profundidad.
Tras muchas molestias y dolores, ya en Lima fue intervenido este jueves por el doctor César Baltazar, que descubrió que la herida tenía un total de cuatro trayectorias muy cerca del triángulo de escarpa. Ahora, el torero se encuentra recuperándose de esta nueva intervención y asegura que pronto volverá a los ruedos, ya que tiene firmados algunos compromisos más en tierras peruanas.
Como anécdota, resaltar que la plaza de Rosaspata donde fue herido el torero de Onda, tiene un ruedo humano, es decir, son los propios aficionados los que conforman la barrera, por lo que es normal que durante los festejos hayan varios heridos.
Acceda a la versión completa del contenido
Paco Ramos, herido de gravedad en Rosaspatas
El recortador Jonathan Estébanez “El Peta” ha sido herido de gravedad en el concurso de…
"Para la recuperación de la fractura me dijeron que de 4 a 6 semanas. Llevo…
De San Blas a San José, las primeras ferias de la temporada lucen diferentes y…
El cohete que advierte del inicio del encierro ha corrido a cargo de Tomás Páramo.…
Un coso al que regresaron los toros por todo lo alto tras varios años de…
La capital charra ha vuelto a rendir honores un año más al maestro con la…