FERIA VIRGEN DE LA REGLA
Paco Ureña salió a hombros en la reinauguración de la plaza de Sutullena.Paco Ureña salió a hombros en la reinauguración de la plaza de Sutullena.

Paco Ureña, anunciado en Tovar, debuta en Venezuela

Redacción APLAUSOS
lunes 22 de abril de 2024
Se une a los ya concretados matadores de toros José Antonio Valencia, Borja Jiménez y El Fandi

La empresa JSA Production’s, bajo el mando del beisbolista Johan Santana, ha confirmado la contratación para la feria en honor la Virgen de Regla de Tovar (Venezuela), del torero murciano Paco Ureña, quien debutará en tierras venezolanas en el marco de este ciclo taurino.

El lorquino llegará a Venezuela antecedido de importantes actuaciones como la de Valencia, en la pasada Feria de Fallas, donde compartió cartel justamente con el granadino David Fandila “El Fandi” y el tres veces ganador del San Sebastián de Oro de la Feria de San Cristóbal, el extremeño Emilio de Justo, y la gran actuación en solitario frente a diferentes ganaderías en Lorca, donde salió a hombros por la puerta grande al cortar cinco orejas y un rabo.

La presencia de Ureña en Tovar se une a los ya concretados matadores de toros José Antonio Valencia, Borja Jiménez y El Fandi, sumando también a las ganaderías venezolanas de Los Aranguez y San Antonio.

Síguenos

ÚLTIMAS NOTICIAS

Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando
Cargando