"Es bonito poder estar en San Isidro de nuevo y estar anunciado tres tardes, que siempre conlleva una responsabilidad especial. Estoy muy feliz de poder hacerlo". Así respondía ante las cámaras de Telemadrid Paco Ureña, que será uno de los protagonistas de la próxima feria de San Isidro.
Recompensado por una pasada temporada llena de entrega y golpes de autoridad, el de Lorca protagonizará una de las tres tardes que está anunciado, un mano a mano con Borja Jiménez con astados de Victorino Martín. "Indudablemente el volver de nuevo a estar tres tardes en Madrid, una de ellas una corrida de Victorino, es un gran evento, acompañado además de un torero revelación y una ganadería tan importante. Es algo fuerte. Me siento orgulloso de poder estar y aceptar este compromiso con toda la responsabilidad que ello conlleva."
El diestro no dudó en resaltar también la importancia del coso venteño en su carrera: "Indudablemente es una plaza unida a mi carrera, aquí renací como torero, aquí he vivido prácticamente casi todo, es la plaza de mi vida y es la que me lo ha dado todo Entonces imagínese lo complicado, lo bonito y lo feliz que siente uno de poder estar aquí anunciado de nuevo".
El festejo, organizado por el matador de toros Marc Serrano, estaba previsto celebrarse este domingo
La comisión taurina apuesta por divisas francesas para las dos novilladas que tendrán lugar el…
Con más de tres décadas al frente del equipo médico de la plaza de toros…
Padre del rejoneador del mismo nombre y abuelo del también jinete Guillermo Hermoso de Mendoza
César Rincón ya ha empezado su preparación de cara a esa cita y lo ha…
La comisión taurina, encabezada por su presidente, Joxin Iriarte, reparte los donativos de la pasada…